martes, 2 de febrero de 2010

"Primera piedra" para la creación del Skal Internacional de Marbella







El Skal Internacional Málaga-Costa del Sol ha logrado reunir a un grupo de profesionales de turismo de Marbella para crear el Skal Internacional de Marbella. La reunión tuvo lugar en el Restaurante Santiago de Marbella y a ella asistieron el Presidente del Skal Internacional de España José Seguí, el Secretario General del Skal Internacional Jim Power, el presidente del S I de Málaga Alberto Fernández, el Vocal Nacional para Nuevos Clubes José Luis Quintero, el Vicepresidente Primero de Málaga Antonio Calvente y Enrique Cibantos, por parte marbellí Rafael de la Fuente, Santiago Payo, Benito Fernández, Leo Llorente, María Teresa Gozalo, Santiago Domínguez y Jorge Lemos.
En la reunión se dieron los primeros pasos para crear el club marbellí, se creo la comisión gestora coordinada por Jorge Lemos y todos los marbellíes presentes quedaron en impulsar este club que en todo momento contará con la ayuda del Skal Internacional de Málaga.
La reunión ha tenido mucho eco en la prensa Malagueña, el diario Sur ha sacado una reseña, Marbella Express una nota con foto, y también estuvo presente la Televisión de Marbella y la Cadena Cope.

Proximámente se dará una rueda de prensa y habrá una reunión con un importante grupo de profesionales del turismo de Marbella para la creación definitiva del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario