miércoles, 23 de diciembre de 2009

Entrañable Cena de Navidad









Un año más se ha celebrado la Cena de Navidad, con asistencia de un nutrido grupo de skalegas, acompañantes y simpatizantes. El club estaba decorado con muchos detalles navideños, en la organización y decoración participaron Antonio Calvente, José Luis Quintero, Daniel Rodríguez y María Jimenez del Skal Joven.

Las fotos de los presidentes vuelven a colgar en la sala principal, después de las reformas hechas en verano.

Durante el evento el presidente del club Alberto Fernández, dió la bienvenida a los socios presentes, en primer lugar agradeció al comité organizador de la cena y a nuestra querida Mercedes sus desvelos y deseo a todos en nombre de la Junta Directiva Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2010 y mucha salud "ya que la lotería no nos ha visitado este año".

El presidente cedió la palabra al presidente nacional del Skal Internacional José Seguí, que felicitó a todos los presentes y deseo un nuevo año lleno de venturas para todos.

A continuación se le entregó una placa de agradecimiento a José Diquela, propietario de la Sala Diquela de Flamenco, que con su grupo colaboró en el éxito de la Cena de Cambio de Collares que tuvo lugar en el Parador de Málaga de Golf este año.

El Skal Internacional Málaga Costa del Sol, agradece muchísimo la colaboración de las siguientes empresas en este evento:
Hotel Cervantes, Hotel Amaragua, Hotel Don Pablo, Hotel Meliá Costa del Sol, Restaurante El Rincón del Gourmet, Grupo Abades, Grupo Raytur, Aehcos, Autolux, Hotel Carmen (La Carlota) Progestur y Golfspain.




No hay comentarios:

Publicar un comentario